Jose Manuel Galvez Martin

ES · 7.008 puntos

Jose Manuel Galvez Martin ha valorado un comentario de magreo sutil:
narrativamente el capítulo es genial, saltando por la linea temporal y dejando todo clavado.
(martillo aparte)

para mi que andrew se gripa en el momento que lo dejan plantado con t... Ver más
Comentar · Ver conversación
Ese momento ha sido muy cruel. Aunque con la tuna hubiese sido mas cruel aún.
0 0 0 0
Jose Manuel Galvez Martin ha escrito una crítica en el capítulo A Random Killing(2x3) de la serie American Crime Story:
...está más que claro que el título de la serie es meramente comercial para captar la atención de curiosos...lo cual no me parece nada malo si como es el caso...la trama está perfectamente construida... Ver más
Comentar
Jose Manuel Galvez Martin ha valorado un comentario de magreo sutil:
la serie va del asesino, no va del glamour de versace, ni de donatella y sus moviditas después del asesinato, ni de la loca del culo de ricky martin.

va de un put0 psicópata sádico al que... Ver más
Comentar · Ver conversación
Si, creo que es evidente que utilizan el titulo como gancho
0 0 0 0
¡Totalmente! Lo único que el título "The Assassinations Perpetrated by Andrew Cunanan" tenía menos gancho y por eso nos colaron lo de Versace.
0 0 0 0
Exacto! Y eso es lo que la hace verdaderamente interesante. Te acerca al asesino con todo tipo de detalle para intentar explicar qué puede pasar por la cabeza de alguien para llegar a cometer semejantes actos brutales. Es genial! Personalmente la vida y obras de Versace me importaban un carajo 👍
0 0 0 0
Va a ser un temporadón, no me cabe duda.
0 0 0 0
Ver todas las respuestasCargando respuestas…
Jose Manuel Galvez Martin ha valorado un comentario de Lavi Stanciu:
Me he descojonado con la Donatella falsa que que quería entrar en casa de Gianni.
Comentar · Ver conversación
gracias cielo pero con una tengo bastante jajaja
0 0 0 0
Jose Manuel Galvez Martin ha valorado un comentario de magreo sutil:
gracias cielo pero con una tengo bastante jajaja
Comentar · Ver conversación
Jose Manuel Galvez Martin ha valorado un comentario de Sandra Fernández [Looking for serendipity]:
Tiene mejor acento italiano Pe / Donatella que Gianni, por lo menos está más logrado.

Es flipante la cantidad de gente que mató Andrew! Está al nivel de los mayores psicópatas, madre mía.... Ver más
Comentar · Ver conversación
Jose Manuel Galvez Martin ha valorado un comentario de magreo sutil:
narrativamente el capítulo es genial, saltando por la linea temporal y dejando todo clavado.
(martillo aparte)

para mi que andrew se gripa en el momento que lo dejan plantado con t... Ver más
Comentar · Ver conversación
Ese momento ha sido muy cruel. Aunque con la tuna hubiese sido mas cruel aún.
0 0 0 0
Jose Manuel Galvez Martin ha valorado un comentario de Miss Contriva:
Ese momento ha sido muy cruel. Aunque con la tuna hubiese sido mas cruel aún.
Comentar · Ver conversación
Jose Manuel Galvez Martin ha escrito una crítica en el capítulo Castle in the Sky(1x10) de la serie The Alienist:
...muy buena...totalmente recomendable...
Comentar
Jose Manuel Galvez Martin ha valorado un comentario de magreo sutil:
la estoy viendo otra vez y me está flipando.

es muy grande esta serie, para mi, mejor que gomorra, y mira que gomorra es buena
Comentar · Ver conversación
Jose Manuel Galvez Martin ha escrito una crítica en el capítulo Hija pródiga(2x6) de la serie Easy:
...genial...patada a esa sociedad de "buenos Cristianos de palo"...y a esa Iglesia de pacotilla...
Comentar
Jose Manuel Galvez Martin ha escrito una crítica en el capítulo Capítulo 4(1x4) de la serie Counterpart:
...a mí lo que realmente me gusta de esta serie es la fabulosa interprtetación de J.K Simmons...que una vez más demuestra el pedazo de actor que es...como puede una misma persona cambiar registros y p... Ver más
Comentar
Jose Manuel Galvez Martin ha escrito una crítica en el capítulo Episodio 3(1x3) de la serie Waco:
...se podrían hacer un buen puñado de series con todos estos casos diarios...ahora mismo acaba de ocurrir otro tiroteo en Florida...saldríamos a serie por semana...aunque la realidad siempre supera a... Ver más
Comentar
Jose Manuel Galvez Martin ha escrito una crítica en el capítulo Episode 8(1x8) de la serie McMafia:
...interesante primera temporada...aunque esperaba algo más de acción...
Comentar
Jose Manuel Galvez Martin ha escrito una crítica en el capítulo La madriguera del zorro(2x8) de la serie Outlander:
...back to the Highlands again...yieiiiiiiiiiHuuuuuuu!
Comentar
Jose Manuel Galvez Martin ha escrito una crítica en el capítulo Jibber-Jibber Chicken Dinner(1x10) de la serie Mr. Mercedes:
...muy buena...y no muy explotada y conocida...lo cual la mantiene en un plano underground...y nosotros unos privilegiados de haberla visto...
Comentar
Jose Manuel Galvez Martin ha escrito una crítica en el capítulo Episodio 3(1x3) de la serie Gunpowder:
pfffjajajaja! y yo que cuando ha terminado el tercer episodio me he preguntado...qué osados...¿se cargan al prota en el tercer capítulo?...¿y ahora qué?...¿cómo pretenden seguir?....pfffjajajajaja!
Comentar
Jose Manuel Galvez Martin ha valorado un comentario de magreo sutil:
una pandilla con muy mala suerte y a veces algo estúpida, pero bueno, eran católicos, no daban pa mas.

eso si, los católicos españoles, os habeis fijado que cucos? no han cambiado nada
Comentar · Ver conversación
Jose Manuel Galvez Martin ha valorado un comentario de Sandra Fernández [Looking for serendipity]:
Ay Magre el Saza fue un crack y Jose Luis López Vázquez era el Cary Grant made in Spain.
Comentar · Ver conversación
Jose Manuel Galvez Martin ha valorado un comentario de magreo sutil:
yo de poder elegir dudaría entre algo rollo josé sazatornil / jose luis lopez vazquez o manolo gomez bur / luis escobar
Comentar · Ver conversación
Jose Manuel Galvez Martin ha escrito una crítica en el capítulo Retorno al pasado(1x1) de la serie Altered Carbon:
...me ha enganchado a la primera...
Comentar
Jose Manuel Galvez Martin ha valorado un comentario de magreo sutil:
ese momento cuando piensas que se parece a stranger things y black mirror y luego te das cuenta que es al revés
Comentar · Ver conversación
Jose Manuel Galvez Martin ha valorado un comentario de Sandra Fernández [Looking for serendipity]:
La Stone se merienda a cualquiera que salga con ella en pantalla.
Comentar · Ver conversación
...y sin cruzar piernas...
0 0 0 0
Jose Manuel Galvez Martin ha valorado un comentario de magreo sutil:
iba a decir que la confesión de eric habia sido instant karma por lo que olivia le dice antes a joel, pero cuando ha terminado he pensado que al karma se le ha ido un poquito de las manos
Comentar · Ver conversación
Jose Manuel Galvez Martin ha escrito una crítica en el capítulo Kill All Others(1x7) de la serie Electric Dreams:
...da mas miedo que sea real hoy en dia y es exactamente lo que esta pasando...
Comentar

tronco, seriaca a la vista, The deuce: david simon + porno + 80's

no faltes

Responder 1 0 0 0
traci lords rulez.
0 0 0 0
...imposible...la combinación es perfecta...soy fan de "primera" y derecha mano de aquel nacimiento del porno en mis años mozos en EE.UU...Linda Lovelace, Vanessa Del Río, Ginger Lynn, Amber Lynn,Tracey Lords, Nina Hartley, Marilyn Chambers, Seka...y los actores Ron Jeremy y Peter North y su mega-chorro!! pfffjajajajaja!
0 0 0 0
...en California vendían una muñeca hinchable con las mismas medidas y físico...como bien debes saber...esta tipa causó furor por sus intervenciones en el mundo del porno y mucho revuelo porque al parecer engañó a toda la industria siendo menor de edad...otro dato de interés...jamás hizo una escena de sexo anal ante las cámaras...eso la hizo ser más venerada y deseada...que mundillo este...jijijiji!!!
0 0 0 0
...joderrrr...qué nivel...magreo...jejejeje!
0 0 0 0
Ver todas las respuestas Cargando respuestas…

has visto Atlanta?

Responder 0 0 0 0
...la tengo en espera...ví el piloto y me gustó...pero antes de meterme de lleno quiero terminar otras...esto es un puto vicio...pfffjajajaja!
0 0 0 0
en total los 10 capitulos duran unas 2 horas, la BSO es impresionante, te va a gustar mas que lo que sea que estes viendo
0 0 0 0
...ya estoy disfrutandola...voy por el sexto...es una pasada...gracias...humor inteligente...nigger talk...Funkadelic, Billy Paul...mamando mucho de el rollo Blaxploitation y de Spike Lee...me encanta...es una joya!!! thanx...siguamos aconsejándonos...nos viene muy bien...
0 0 0 0
Ver todas las respuestas Cargando respuestas…

Que tal The Tunnel?
Me intrigo la hostia The Missing y ahora estoy con The Night of.un pasote too,
Sabes alguna pa partirme la polla,me da igual serie o peli,necesito risas tras tanto crimen.
Feliz año

Responder 0 0 0 0
...te puedes partir la risa con "The Last man On Earth"...es una chorrada pero tiene sus puntos...yo me río mucho con "Louie"...de Louis CK...es un monologuista separado con dos hijas...todo muy neoyorkino...mola mazo...prueba también con "Mom" sitcom de una madre ex alcohólica o con "Easy" que va de las relaciones sexuales en distintas parejas con toque de humor...hay otra muy sátira, cachonda y muy crítica..."Horace & Pete" también creada por Louis CK...al cual como puedes deducir adoro...en ella salen Steve Buscemi, Alan Alda, Jessica Lange y Edie falco (Nurse jackie y Los Soprano...la mujer de Tony)...pero bueno...si no sigues "Shameless"...lo cual me extrañaría...yo me descojono mucho con esa serie...enjoy!!
0 0 0 0
...respecto a "The Tunnel" sólo he visto la primera temporada...decirte que está bastante entretenida y con una trama que engancha y te hace devorarte los episodios bastante rápidos...es mucho mejor que la versión americana "The Bridge" la cual no llegaba a enganchar y dicen que es peor que la primera versión sueco-danesa "Bron/Broen"...la cual todavía no he tenido la ocasión ni el tiempo de visionar...pero que seguro acabaré haciendo tarde o temprano para quitarme la espina y averiguar si son ciertas las muy buenas críticas...dicen que es la más oscura...en fín...gustos...good luck y salu2 :)
0 0 0 0
Gra6. H&P me la apunto.The last man..la dejé en la segunda,Louis CK la veo a ratos (tercera temp)y Shameless...tío me ví diez min. y pasé,no voy de purista ni nada de eso.pero la suciedad,lo canalla y borracha de la británica,no se pue comparar-salvando las distancias-es como si hacen Aida.7 vidas o Cuéntame en USA,sHAMEless es una comedia/drama from Manchester.
Muchas gracias por tus recomen y Feliz año.
0 0 0 0
Ver todas las respuestas Cargando respuestas…

Oiga joven, ¿le ha echado un ojo a la serie Preacher?, creo que no se arrepentiría :-)

Responder 1 0 0 0
...tengo el piloto bajado x ahí y lo tengo en oarrilla de espera...me temo que tiene buena pinta y que da para comentarios brillantes muy al uso sarcástico nuestro...gracias x acordarte...
0 0 0 0
Es algo lenta, pero sí que tiene unas risas :)
0 0 0 0
...me pongo con ella en breve...thanx!!! :)
0 0 0 0
Ver todas las respuestas Cargando respuestas…

muy buenas, en que series andas metido? mañana los peaky de buelta!

Responder 1 0 0 0
...pues he terminado "Togetherness", "Better Call Saul", "Vynil", "Vikings" y "Daredevil" en sus respectivas temporadas...me queda el último episodio de "How To get Away With Murder" y sigo "The Americans", "Big Bang Theory", "Game Of Thrones", "Fear The Walking Dead", "The Blacklist", "House Of Cards", " The Girlfriend Experience"...y añado ahora "Peaky Blinders", "Penny Dreadful" y "Scream" en las temporadas actuales...casi na...se aceptan recomendaciones...como siempre...aunque cada vez dispongo de menos tiempo entre el garito en el que curro y mis líos amororosos...jijijiji
0 0 0 0
...por cierto...¿que tal "the Royals"?...¿la sigues?...¿me la aconsejas?...he visto algún trailer y parece movidita...salu2
0 0 0 0
no he visto nada de esa
0 0 0 0
Ver todas las respuestas Cargando respuestas…

tio, si no has visto Regular show (según donde busques se llama Historias corrientes o Un show mas) pontela que es muy buena, 10 minutos por capitulo, te recomiendo el doblaje LATINO.
la banda sonora es muy buena aunque los temas salen de vez en cuando.

puro vicio para partirse la caja, es de 10

Responder 1 0 0 0
...gracias...tomo nota...yo te recomiendo "Eagleheart"...de uno de nuestros tarados definitivos más encomiables...el gran Chris Elliott...el tipo de treintay tantos que vivía con los viejos y era repartidor de periódicos en la famosa "Get A Life" (Búscate La Vida)...es puro humor absurdo...aunque seguro que ya te la has visionado...salu2 crack!
0 0 0 0

Por cierto...
No te había pedido permiso pero, desde hace unos días, te he puesto como siguiendo, pues te veo en muchas de las series que sigo y puede que me resulte interesante ver tu colección.
Espero que no te moleste.
Gracias y saludos.

Responder 0 0 0 0

en noticias recientes tienes el trailer de la cuarta de vikings

Responder 1 0 0 0
...peasso de serie...Lagertha me tiene loco!!!
0 0 0 0

...terminadas ya las temporadas actuales de Ray Donovan, Masters Of Sex, Fear The Walking Dead y The Strain...nos metemos de lleno en las nuevas de Z Nation, The Big Bang Theory, Homeland, Empire, How To Get Away With Murder, The Last Man On Earth, Downton Abbey, The Blacklist, Blindspot, Scream Queens, The Affair y The Leftovers,,,y a la espera en una semana de The Walking Dead, American Horror Story, The Knick y Fargo....aaah! y por recomendación de un vecino...la nueva comedia de Tim Robins y Jack Black...The Brink....yessssssss!!

Responder 0 0 0 0

...qué velada de lunes tan maravillosa me espera...después de visionar hoy los respectivos episodios de Ray Donovan y Masters Of Sex...ahora afrontamos doble sesión zombi con The Strain y Z Nation...trataré de conciliar el sueño ésta noche....aah! y mañana otra dosis de Fear The Walking Dead....jjjjjjjj

Responder 0 0 0 0

Tenía que seguirte, ese 6% de afinidad te hace irresistible jajajaja

Responder 0 0 0 0
...copio y pego...pq ese 6% de afinidad nos ha hecho que nos estuvieramos escribiendo en nuestro perfil simultáneamente a la vez...."ahora ya nos seguimos y perseguimos...como Ryan Harrrrlllldy a Joe Carroll...pfjaajaa!!!"...qué bueno!!
0 0 0 0
me pido ryan, que tiene el corazón de acero jijiji
0 0 0 0
...te dejo elegir y ganar...como tú al presi Victor...
0 0 0 0

te la recomiendo sin dudarlo. En la primera temporada hay alguna similitud entre las dos versiones, pero se trata de investigaciones distintas. En la versión nórdica el ambiente es más frío, predominan los colores grises haciendo que a veces parezca una serie en blanco y negro. Los personajes están muy bien descritos, se da más importancia a esto y a la investigación

Responder 1 0 0 0
...gracias Mcleal...la pondré en parrilla de espera...ésto es un sinvivir...hay tantas y tan buenas que no doy a basto :)
0 0 0 0

He visto que te gusta mucho "SOA" jaja ¿Te ha gustado el final de la temporada realmente? Es que todo el mundo me dice apoteósica y realmente no me ha gustado nada

Responder 0 0 0 0
...bueno...la verdad es que aunque alguna fatalidad se veía venir...el final es bastante sorprendente y muy duro...me ha dejado un poco frío...no sé...pero ahora la pregunta es si Jax se irá del Club cuando termine de enderezarlo...ya no está su mujer...la séptima y última primete ser cañera con una guerra entre negros y cholos...va a ver más tiros y muertes que en el oeste..alguien de mi entorno me ha comentado que están preparando la precuela de la serie...es decir de cunado se fundó en MC...con el viejo de Jax...puede molar... :)
0 0 0 0
Pues puede estar chulo pero espero que no la caguen:)
0 0 0 0
Ver más actividad