Aleix Nadal

ES · 8.756 puntos

If the only thing keeping a person decent is the expectation of divine reward then, brother, that person is a piece of shit

Recomanem pelis 2008 - 2015 que estiguin be que encara no hagi vist :3

Responder 0 0 0 0
nightcrawler es la hòstia en patinet. Utilitza popcorn time ;) (a més allà ja hi ha interstellar)
0 0 0 0
Si si aquella ja la tinc pendent. Les estic baixant per a veure-les amb la family en les vacances xD
0 0 0 0
Prisioneros i Looper les has vist?
0 0 0 0
Ver todas las respuestas Cargando respuestas…

Acabo de veure que em vas recomanar los teletubbies jajajajajaj

Responder 0 0 0 0
xDDDDDDDDD
0 0 0 0

Perdon lo escribi sin pensar, tienes razon, no me fije lo del spoiler, lo siento.

Responder 0 0 0 0

Eres un gilipollas...

Responder 2 0 0 0
y tú quién eres?
0 0 0 0

Ets massa poderós en aquest paratge de Crist

Responder 2 1 0 0
hi ha molta xusma que es mereix deleted
0 0 0 0

NADAAAAAAAAAAAL HAHAHAHA

Responder 2 0 0 0
hahahahah yeeeeeeeeehhhhh
0 0 0 0

Tumor de merda

Responder 1 1 0 0

jejeje mira els puntacos k tinc XD

Responder 0 1 0 0
ho he vist ho he vist, tranquil que en dues setmanes he guanyat 200 punts, així que t' avançaré ràpid. I ja he vist el negatiu que m' has fet hahahaha
0 0 0 0

También le di un voto negativo, pero me sorprende como la gente vota sin darse cuenta que los votos son para el tipo, jajajajaja y además sin hacer nada de critica.... de todas formas mi frase fue irónica , le di a seguirte, si quieres le das tu también, un saludo

Responder 1 1 0 0
Hecho! Sí, la verdad es que es bastante rastrero pedir positivos sin hacer ninguna crítica :)
0 0 0 0
Estamos de acuerdo, pero hay algo peor... y es el borreguísimo del personal a algo que no dice nada ni bueno ni malo sobre la película. Absurdo pero real.
0 0 0 0

hiwue de putah

Responder 0 0 0 0
que dices mongolo, a tu país!
0 0 0 0
jajajaj y tu a comprar en sabadell hdp ahahha
0 0 0 0
xDDDDDDDDDDDDD
0 0 0 0
Ver todas las respuestas Cargando respuestas…

hayrem has fallado a la ciudad

Responder 0 1 0 0
que dices enfermo? Por cierto ya voy por el 2x05 de Breaking Bad :D
0 0 0 0
Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; ¡pero hoy no es ese día! ¡¡En este día lucharemos!! Por todo lo que vuestro corazón ama de esta buena tierra.
0 0 0 0
Que sí linses, que sí, el señor de los anillos :P
Tonight is the night. And it's going to happen again, and again. It has to happen. (esta es mejor bitch)
0 0 0 0
Ver todas las respuestas Cargando respuestas…

nerd hdp

Responder 0 0 0 0
k dise uté
0 0 0 0

Deja de fijarte en las peliculas que veo hdp

Responder 0 0 0 0
k dices nerd, si son una mierda :p
0 0 0 0
xDD comete 124 primico jajaja vamos yaaaaaa metete al puto urt que lincex se siente solo
0 0 0 0
cuando llegue a casa (dia 20) ya me pondre a jugar :p
0 0 0 0

wft onde vas con el avatar de dexter flipao de la vida

Responder 1 0 0 0
esta d puta madre retard :p
0 0 0 0
copion de los cojones
0 0 0 0
no veo tu foto de dexter :O
0 0 0 0
Ver todas las respuestas Cargando respuestas…

que es de tu vida catalan

Responder 2 1 0 0
A ver si me paso por el ts3 y hablamos andalú... en principio en agosto/septiembre volveré al urt :p
0 0 0 0
me he vuelto un pro
0 0 0 0
sure sure ;)
0 0 0 0
Ver todas las respuestas Cargando respuestas…

no fumes que es bueno

Responder 0 0 0 0
omf ya vas drogado? o.O
0 0 0 0

nano

Responder 0 0 0 0
k diseh illo
0 0 0 0
una persona con clase
0 0 0 0

q pasa steve jobs?

Responder 0 0 0 0
k paza illo
0 0 0 0
aqui jugando , hemos echado 4 wars por la tarde para entrenar un pokillo xd.
0 0 0 0
lol yo ahora he terminado de instalarme todo nerd
0 0 0 0

kereh peleah?

Responder 0 0 0 0
k diseh illo te pwneo
0 0 0 0
yo presiono 1 y enter y saco cuxillo jelepella
0 0 0 0
yo el 5 y te meto la bomba x el ano
0 0 0 0
Ver todas las respuestas Cargando respuestas…