Vista
Pendiente
Título original: Batman & Robin
Fecha de estreno: Sin información

Sinopsis de Batman y Robin

Los experimentos del Dr. Victor Fries para conservar con vida a su esposa mediante el uso de técnicas criogénicas resultaron en un error fatal que le convirtió en Mister Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas gélidas y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además la tímida botánica Pamela Isley se transformará en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar a todos los seres humanos para que las plantas recuperen su hegemonía en la Tierra. Batman y su compañero Robin deberán enfrentarse a ellos para detener sus siniestros planes.

Reparto

Ver reparto completo

Equipo técnico

Mejores críticas

Si yo estuviera muerto y pusieran una película en el infierno, seguramente el diablo me pondría esta.Si pudiera definirla con un solo adjetivo, elegiría la palabra "cutre". Y es que es mala, pero no mala en plan se puede ver, no que va...es mala para recomendarla a tu peor enemigo.Empecemos diciendo que la portada da vergüenza ajena. Cuando la película se titula Batman y Robin, y nos imaginamos que no tenemos ni puta idea de quien es cada uno(yo si ,porque soy muy friki) y vemos a cinco personajes haciendo la mirada magnum, pues da que pensar. Luego ese comienzo de película, con todos los héroes poniéndose los trajes, esos trajes con pezones y marcando paquete,y luego enseñando el culo...eso es mancillar el honor de Batman, violar todos y cada uno de sus excelentes cómics ,en fin; momento para sacarse los ojos.Luego ya entramos a la película, con esos diálogos, esas grandes frases de Mr Freeze(Swaze). Yo creo que cojen a un mono, lo visten de guionista y seguramente lo habría hecho mejor. Cojones ,que me hubiesen contratado a mi y les hubiese salido mas barato. Si tengo que elegir un momento estelar, elegiría el momento "skate", los que hayan visto la película sabrán a que me refiero.
Si tuviera que salvar algo de la película, solo rescataría a Poison Ivy, que por lo menos esta mas o menos bien tratada y llevada(dentro de lo que se entiende como bien llevada en esta película).
Y ahora un consejo para terminar. Si estas pensando en dejarlo con tu novi@, y no encuentras la manera de mandarl@ a tomar por culo, ponle esta película y ya veras que rápido te deja(y no lo digo por experiencia, que conste XD).

Un saludo.

Responder 20 4 0 0

Esta película es ciertamente un caso particular. Es uno de esos pocos ejemplos en los que una película es tan mala, que de ser tan mala llega a ser buena. Me explico. La película es infumable. El argumento, el guión, los actores, los personajes incluso los decorados o el batmovil de feria dan pena... Pero claro, ver a un tío volando contra la ley de la gravedad para que Mister Frío consiga su arma, que Batman derrape sobre un Braquiosario, que por casualidad tengan armas totalmente preparadas para luchar contra el hielo (¿Adam West y su spray repele-tiburones?) y que en general, el guión este repleto de chistes horribles impropios de un héroe de tal calibre... pues no tiene precio. Es mala, pero uno no puede ver la película sin reirse y sin negar que "cuando era chico, flipaba con Batman y Robin"

Responder 12 0 0 1

Yo creo, o por lo menos quiero creer, que esta pelicula es tan "mala" porque es practicamente comic interpretado por actores. En ocasiones es estupida, con esos tipicos comentarios ingeniosos de superheroe... pero los comics clasicos siempre seran estupidos comparados con la realidad, eso es lo que les define a estos superheroes. Las nuevas pelis de Batman son "mejores" porque se acercan mas a la realidad, y por ello son mas respetadas. Es muy facil decir que una peli es basura sin intentar entender las razones de porque esta hecha asi, yo por lo menos, como he dicho antes, quiero creer que la hicieron asi para que se parezca al comic. Esta pelicula me trae muy buenos recuerdos de mi infancia y por ello me gusta tanto, y respecto a eso de que Clooney es mal Batman... a mi tampoco me gusta, aunque me parezca bastante mejor que Val Kilmer. A mi gusto el mejor Batman es Christian Bale... pero ya sabeis, cuestion de gustos.

Responder 10 2 0 0
Ver todas las críticas

Puntuaciones

9.667 valoraciones
  • Muy buena
  • Buena
  • Regular
  • Mala
  • Muy mala

Popularidad

44.037 seguidores

Compartir

Acabas de marcar como visto tu primer episodio