Vista
Pendiente
Escribe una crítica
  • Mejor valoradas
  • Más recientes

INCREÍBLE! Una pasada de película! La última escena bajo la lluvia, sin palabras...!

Responder 14 0 0 0
Te has dado cuenta de que cuando se besan sigue lloviendo excepto encima de ellos dos xD?
0 0 0 0
Jajajaja, no me había dado cuenta! tendré que volver a verlo xD
0 0 0 0
tuvieron un oscar x ese beso y en la gala se volvieron a dar el mismo beso
0 0 0 0
Ver todas las respuestas Cargando respuestas…

Si la primera(Step Up)me resultó entretenida y me gustaron las escenas de baile...esta me ha dejado alucina.Las coreografias estan muy bien realizadas,un trabajo mas q excelente,sin dobles pues han contado con grupos y bailarines famosos de este "mundillo",aunque yo diria:"mundazo".La historia es repetitiva,nada nuevo en el horizonte,pero la puesta en escena,banda sonora y visualmente la hacen tremenda.No decepciona,pese a poder sacar mas partido a la historia.

Responder 8 0 0 0
totalmente de acuerdo... me gustaría bailar así de alucinante!
0 0 0 0
Estoy deseando ver la nueva entrega,no por q nos ofecta novedad en historia,sino por reunir a muchos del elenco de esta película.
0 0 0 0

La película es buena y los bailes son fantásticos. En cuanto al titulo esta equivocado. Esta es la segunda parte de de la saga Step Up (Step Up 2 The Street) y no tiene nada que ver con la otra saga que es Street Dance.

Responder 7 0 0 0

la trama de esta saga siempre es la misma chico conoce a chica , se enamoran , pasa algo , acaban juntos.
pero es una de mis sagas preferidas porque los bailes son impresionantes y bailan y te quedas guau , asi que si te gusta el baile te la recomiendo

Responder 6 0 0 0

Nada de otro mundo, lo mejor es la BSO.

Responder 6 1 0 0
totalmente de acuerdo
0 0 0 0

La escena final es que es alucinante. No me canso nunca de verla.

Responder 6 1 0 0

ES LA MEJOR PELÍCULA DEL MUNDO ¿CÓMO ES QUE NO OS A GUSTADO? ESTÁ GENIAL Y ES LA PERA, A DEMAS ES BAILAN GENIAL. ME HA GUSTADO MUCHÍSIMO MAS QUE LA PRIMERA Y QUE CUALQUIER OTRA PELÍCULA QUE HALLA VISTO HASTA AHORA.

Responder 5 4 0 0

Me encanta el baile del final, y quien no se a dado cuenta que mientras el Moose se da un beso su gorra va cambiando jajajajajajajajajaj

Responder 5 0 0 0
jajaja es verdad, cambio varias veces, ni me había dado cuenta XD
0 0 0 0
tremendo fallon xd
0 0 0 0
jajaja asi me di cuante en cuanto la vii xD
0 0 0 0
Ver todas las respuestas Cargando respuestas…

si no la mejor una de las mejores películas de baile de todos los tiempos, TREMENDA.

Responder 5 0 0 0
SIIIII!!!!
0 0 0 0

que buena esta la tiaa!!! jaja

Responder 5 0 0 0

esta pelicula me encanto incluso mas que la primera muy buena

Responder 4 1 0 0

I M P R E S I O N A N T E !

Responder 4 0 0 0
jjajajajajjjaj si yo le doy un 1...
0 0 0 0
crees que me importa? tu criterio para mi es insignificante :)
0 0 0 0
Zas en toda la boca!!!!! xDD Bien dicho Pepito :) yo le doy un 8
0 0 0 0
Ver todas las respuestas Cargando respuestas…

jooooooooooooooooooooooooooddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr!!!una guapada!

Responder 4 0 0 0

Coreografías impresionantes durante toda la película, y una historia decente. Merece la pena ya sólo por la última coreografía, la más impresionante que he visto en años.

Responder 4 0 0 0

no me cansare de ver estas peliculas es terminar de ver el baile final y me quedo con una adrenalina que no veas... street dance rules!!!

Responder 4 0 0 0

Peli muy normal...hasta que llegas al baile final y.. PUM! #bestdanceever

Responder 4 0 0 0

Una buena pelicula para todos los amantes del Breakdance!

Responder 3 1 0 0

Me encanta esta película la he visto quinientas veces jajaja

Responder 3 0 0 0

Una de las películas que mas me ha gustado así tipo baile! 8

Responder 3 0 0 0
Ue, buena foto de perfil ;)
0 0 0 0

Muy divertida la pelicula.

Responder 3 0 0 0

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!! me ha encantado de verdad x)

Responder 3 0 0 0

Me encanta, todas las de street dance, uff una de las mejores enserio

Responder 3 0 0 0

Sin duda es la mejor película de las 3

Responder 3 0 0 0
de las 4 jajajajajjaaja
0 0 0 0

Esta película anima a cualquiera a conseguir sus metas y, sobre todo, a bailar porque es impresionante .

Responder 3 0 0 0
Ver más comentarios Cargando…

Puntuaciones

22.130 valoraciones
  • Muy buena
  • Buena
  • Regular
  • Mala
  • Muy mala

Popularidad

116.239 seguidores

Compartir

Acabas de marcar como visto tu primer episodio