Seguir
0%
Finalizada
Pendiente
No visto

2x2 Capítulo 2

Sinopsis del episodio

David se encuentra con su enemigo más antiguo.

Críticas del episodio

Escribe una crítica
  • Mejor valoradas
  • Más recientes
Se han ocultado los comentarios para evitar spoilers
Mostrar comentarios

Me flipa la calidad visual que tiene esta serie, es impecable. Yo sigo intentando analizar cosas pero eso trae consigo más preguntas que respuestas jaja. Vamos, la historia es bastante compleja y juguetona, esos cambios temporales y de planos me encantan pero también te dejan con el culo torcido, y la regla más importante que se debe tener en esta serie es que se supone que no debemos estar seguros de todo lo que está sucediendo en este momento, pero vamos que eso básicamente es lo normal en la serie, estar alerta.

Lo que me resulta importante para entender por el momento es que Amahl Farouk alias The Shadow King (o el Rey Sombra) es un monstruo peligroso que debe ser derribado. Pero esto no se queda aquí, hemos visto que hay una amenaza aún mayor, y debido a esto David y compañía van a necesitar el poder de Farouk para intentar luchar contra la nueva amenaza "Egg", que me parece recordar a Syd diciendo algo en plan "nacida de un huevo".

Siguiendo con el tema de Syd, que particularmente me flipa y me enternece al mismo tiempo en su modo gata jaja tenemos a una Syd del futuro en las visiones de David (de hecho he notado que curiosamente no tiene un brazo) y en esa línea temporal al parecer David mató a Farouk, lo que provocó que no pudieran vencer a esta nueva amenaza. Esto probablemente le haya costado la vida a David y a Syd su brazo izquierdo. Entonces, para evitar que ese futuro se convierta en realidad, esta Syd del futuro puso en marcha las cosas para intentar cambiar su pasado, ejemplo: el regalo de David, y de esta manera puedan vencer a la amenaza "Egg" y evitar que su realidad suceda finalmente. Y para que esto no ocurra, también hay que considerar que Farouk necesita su cuerpo para luchar contra la amenaza, por lo que David y Syd le ayudarán a encontrarlo y para eso necesitan encontrar al Monje Mi-Go que sepa dónde estará el hombre pero lo que si han enseñado es que, ese hombre con las marcas rojas en la frente al final del episodio, ese hombre es Mi-Go Monk, que se esconde en la habitación con la gente que castañetea los dientes (ese castañeo me pone un poco nervioso cada vez que les escucho, me causa ansiedad jaja).

Algo que me ha flipado también es que han revelado que Lenny era una persona real pero al parecer está siendo retenida contra su voluntad. A todo esto también hay que sumarle esos giros que te dejan confundido y se pueden entender otras cosas, como por ejemplo, a veces he pensado que Syd es una falsificación por Farouk. Me he reído mucho con la escena de David hablando de los 3 androids/mutantes en plan "cómo les llamo, qué son, ellos, ella, él..." madre mía jaja y la cara de Syd como si no le importara nada de lo que este habla con Ptonomy. xD

Si algo me encanta de esta serie es ese montón de giros que se curran un montón, le ponen ese toque especial con música, baile, una puesta en escena genial, aspecto visual auténtico y único... y aunque a veces creemos que entendemos y quizás estemos equivocados, hay muchos aspectos a considerar que son un deleite más allá de la trama propiamente dicha.

Responder 9 2 0 0

Esta serie es un homenaje a la locura xd.
Yo a los androides esos los llamaría los aznar's o los jose maris jejeje

Responder 8 1 0 0
Yo habia pensado en los fredi mercury’s
0 0 0 0

la mención shia'r que no caiga en saco roto por favor

este capitulo ha sido mejor que el primero,que sigan asi

Responder 5 2 0 0

.Si la serie ya era un revienta cabezas por sí misma, ahora con viajes en el tiempo, van a faltar cabezas de repuesto...

Responder 5 2 0 0

increíble lo visualmente perfecta que es esta serie!!

Responder 2 2 0 0

No sé si algo de lo que ocurre en la serie es real, ni siquiera si alguno de los personajes es real, quitando al protagonista. Pero igual me gusta.

Responder 2 0 0 0

Me encanta el carisma de Farouk tanto como Lenny como con su cuerpo.
Por cierto... Oliver puede desintegrar a peña? o es la mezcla Farouk+Oliver? Porque vaya, no recuerdo en qué línea temporal están pero ahora que está al caer Thanos me hace pensar en estos mutantes ultraculoduros que podrían acabar con todo cristo con chasquear los dedos (al ritmo de alguna canción, claro).

Tramas temporales rollo Terminator, guay. Por cierto, que me he dado cuenta en este capítulo que a la Syd del futuro le falta un brazo. También él no preguntarle en qué punto del futuro es eso... XD No sé, muchas incógnitas. La "enfermedad" esa da mucho yuyu y a ver cómo se desarrolla esto si no es cosa de Rey Sombra.

Responder 1 0 0 0
Si, Oliver puede por si solo desintegrar gente, tiene el poder de manipular materia.
La linea temporal? imagino que es la misma, que no están en otro universo paralelo ya que David es hijo del Dr. Xavier. Y yo no tengo ni idea del mundo marvel pero al parecer David es un mutante superpoderoso (no leí nada por miedo a spoilers jajaja) lo comparan con un dios así que es posible lo que dices xd
0 0 0 0
Lo de la linea temporal me refería el año y eso para colocarlo en un esquema entre las series y pelis de Marvel.
0 0 0 0
Creo que esta serie esta fuera de ese universo cinematográfico, no guarda relación como si lo hace Daredevil, y esas otras series con las pelis.
0 0 0 0
Ver todas las respuestas Cargando respuestas…

que olla todo, ahora tienen que apoyarse mutuamente? o syd del futuro es farrouk engañado a david?

Responder 1 0 0 0

Shi' ar!!!

Responder 1 0 0 0
No está bastanta liada la cosa que quereis dos tazas.... Como lleguen la van a liar.
0 0 0 0

gran capítulo si señor

Responder 0 0 0 0

Debo ser al único que le está decepcionando esta temporada.. ;


-Ahora metemos a un@s androides con bigote la ostia de transgénero, que el rollo andrógino está de moda.

-Al David lo ponemos haciendo viajes "telepáticos" en el tiempo, que el tío solo vale para eso en esta temporada y para que salga con un peinado distinto en cada escena.

-La Syd pues lo típico, haciendo de tonta, que es rubia.

-Metemos una voz en off y secuencias dispares como a un tío tatuado en su espalda lo que está narrando la susodicha voz de fondo, una horterada.

-Ya que somos la repera ponemos al Farouk este hablando en francés y en inglés con acento francés, que somos mu chulos los guionistas y originalidad no va a faltar en los diálogos, otra horterada.

-La pelea "homoerótica", ..horterada.

-Que si el monje, la plaga, el huevo y no sé qué pollas en la nueva trama que me recuerda a aquella serie llamada 12 Monkeys(repito, la serie), y sus despropósitos argumentales para asombrar al personal.


En fin, parecen empeñados en hacer la serie más estrafalaria (aún si cabe) y me resulta todo extravagantemente ridículo, como el make up que usa Lady Gaga, y ya me pueden decir que la serie es visualmente la repera todo lo que quieran, que también hay gente que dice que Lady Gaga es una artista, musical..

Responder 0 6 0 0

Me puede alguien explicar porque Oliver (marido de la directora de la agencia) es el parásito, alias rey sombra, alias no sé quién mas... es que no me apetece ver la primera temporada y llevo un buen cacao, aunque supongo que como todos....jajajaj

Responder 0 1 0 0
¿Ves una segunda temporada sin ver antes la primera? Es para flipar.
0 0 0 0
Jajaja estaría guapo, pero no!!! Me exprese mal, quise decir, que no me apetece volverla a ver... Claro que la ví, pero supongo que como todos, sin terminar de atar los cabos...
0 0 0 0

Menudo villano tan carismático nos han presentado, promete mucho.

Responder 0 0 0 0

Puntuaciones

874 valoraciones
  • Muy buena
  • Buena
  • Regular
  • Mala
  • Muy mala

Popularidad

8.778 seguidores

Compartir

Acabas de marcar como visto tu primer episodio