Seguir
0%
Finalizada
Pendiente
No visto

2x2 Nosotros solos

Sinopsis del episodio

Nucky no tarda en salir bajo fianza, pero la acusación ya está en curso y a espera de juicio. El comodoro quiere aprovechar la situación dando el golpe definitivo y mientras reune a los jefes de distrito envía a Jimmy a Nueva York para ofrecer a Rothstein sustituir a Nucky en el negocio. Mientras, Margaret ultima los preparativos para el importante invitado que esperan en casa. Por otro lado, Chalky sigue detenido y tiene que aguantar las burlas de otro preso.

Críticas del episodio

Escribe una crítica
  • Mejor valoradas
  • Más recientes
Se han ocultado los comentarios para evitar spoilers
Mostrar comentarios

detras de un gran hombre, hay una gran mujer

Responder 45 2 0 0
Cuánta razón hay en este comentario...
0 0 0 0
si señor!
0 0 0 0
Ver todas las respuestas Cargando respuestas…

No he echado de menos ni al agente de policía ni a su puta en este capítulo

Responder 29 1 0 0

Es curioso que al principio aparecen Nuchy y Chulky en la misma celda y despues en otra escena el guardia le pide que se cambie a Chulky porque no pueden estas mezcladas las razas

Responder 27 0 0 0
si, cuaNDO YA ESTABA ÉL SOLO.
0 0 0 0
jajaja es verdad, vaya error de racord! . Y a ti koke se te estropeo el bloqueo de mayúsculas a mitad del comentario? jajajaja
0 0 0 0

joder con el negro, que se hacia el intelectual fingiendo que sabia leer...

Responder 23 0 0 0
Jaja creia que solo yo lo habia visto!
0 0 0 0
es que sabe leer..
0 0 0 0
No, no sabe porque si te fijas, él afirmaba que la novela que leía era Tom Sawyer de Mark Twian, y el libro que tenía en sus manos era David Copperfield de Charles Dickens xD A parte de cuando el otro negro le pregunta ''¿que está haciendo Tom ahora?'', él sólo sabe describirle lo que ve en el dibujo xD
0 0 0 0
Ver todas las respuestas Cargando respuestas…

Margaret es la mujer que todo político corrupto querría tener a su lado. Es lista, pícara y aparenta que no ha roto un plato en su vida. Es perfecta para este papel.

Responder 17 0 0 0

Seran personajes secundarios, pero tanto los negros como los irlandeses me parece que trasmiten muchisimo con un solo gesto y les noto caracter. El mundo esta lleno de actorazos que pasan desapercibidos. A las escenas de la celda y de la cena les he dado varias veces atras para verlas porque me alucinaban las actuaciones.
Comodoro me parece Constantino Romero.

Responder 17 0 0 0
jajaja a mi su colega me recuerda un poco a antonio resines no crees? a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/1098/7112/original.jpg
0 0 0 0
Hombreee...un aire, pero el americano es mas señorial y para su desgracia al final no fue todo solo un sueño jaja
0 0 0 0
yo con la escena de cuando quieres atracar a jimmy y las dos escenas finales de la celda.
- Que pone ahí? - Pone... quita el dedo de mi cara. Buenisimo
0 0 0 0
Ver todas las respuestas Cargando respuestas…

Solo con la jugadita de este capítulo, y la charla con Nucky, Margaret se ha ganado todo lo que la ha dado XD, acaba de salvarle el culo. Respect lady.

Omar is the boss remeber it. Digo Chalky, chalky ...

Responder 12 0 0 0

Margaret es practicamente la unica persona en la que Nucky puede (o debería) confiar ahora mismo, bueno, ella y el alemán que es como su perrito faldero.

Responder 12 0 0 0

Estúpida y sensual serie.

Responder 10 1 0 0
jajajaj
0 0 0 0

esta chica maneja mas que la mujer de jordi pujol.....

Responder 10 1 0 0

Si no tenia suficiente con su inteligencia su chavala es un cerebrito.
Hay que ser memo para insultar al cacique negro de la ciudad que esta acompañado de cuatro "clientes" en la celda.

Responder 10 0 0 0

Ahí está Omar Little jejejjee, que crack es este hombre.

Responder 9 0 0 0

Enorme la escena de la celda. Chalky queda muy puto amo ahi sentado mientras le meten la paliza, me parece de los mejores personajes. Y vaya jugada de la mujer, menuda suerte tuvo Nucky de que se quedara con el, dudo que pueda confiar en alguien mas.
Raro que no aparezca Nelson

Responder 9 1 0 0

soy yo o que el tesorero este arrestado es parecido a la actualidad

Responder 9 0 0 0

Detras de un gran hombre hay una gran mujer.

Responder 9 2 0 0

El final es apoteosico, se venia viendo que iva a ser asi, pero no por ello, ha dejado de ser un grandisimo final. Y con esto se da el pistoletazo de salida a lo que viene siendo la 2º temporada, lucha de poder entre comodoro y Thompsom, con una invitada nueva la señora Schrroder. Ojo con ella, mucho ojo

Responder 8 0 0 1
Una autentica ¡hija de puta! Joder con la mosquita muerta; parecía tonta cuando la compramos.
0 0 0 0
jajaj ya te digo, aun asi, no me llega a caer muy muy bien eh?
0 0 0 0

La serie es muy buena, pero mas jimmy y al capone y menos Schroeder joder !!!!

Responder 8 7 0 0
DE acuerdo, buena serie y Capone parece que pierde protagonismo.
0 0 0 0

qué tres escenas maestras para un sólo capítulo!!!! sin duda, de los mejores!

1. Chalky White en la celda dando una lección de poder
2. Cena raruna con un irlandés estirado y una nueva Margaret
3. Margaret Schroeder tomando las riendas de la situación

vamos, que así a ver quién se va a la cama en vez de seguir devorando capítulos!

Responder 8 0 0 0
El irlandes estirado es un jefe del IRA, esta hablando de la Republica de Irlanda que aún no habia conseguido independizarse de Inglaterra, (mas exactamente de UK)
0 0 0 0
Lo sé, lo sé! eso es lo más curioso de la escena, que tiene el porte y las formas que típicamente atribuimos a los ingleses, pero desde luego no a un jefazo del IRA!
0 0 0 0
Edmun de Valera, hijo de vascos y primer presidente de Eire tenis esa pinta de cura hijo puta
0 0 0 0

Chalky White a lo padrino, pidiendo devolver favores, perfecta escena. Ahora es cuando Margaret por fin toma las riendas.

Responder 7 0 0 0

¡Que grande la escena de los negros! ;)

Responder 6 0 0 0

Muy buena la escena de la celda. Gran demostración de la veracidad de que un lider mafioso se gana apoyos regalando favores cuando es necesario, sin que la gente noble le muestre reproche alguno debido a su favor con los mas desamparados, aun siendo su intencion mas que criticable

Responder 6 0 0 0

joder con los irlandeses están liándola en todas las series que veo, Boardwalk Empire, Sons of Anarchy...

Responder 6 1 0 0
Toda la razón sinceramente nunca pense que el asunto fuera tan grande
0 0 0 0

El Omar es el puto amo!!

Responder 5 0 0 0
jajajajaja vaya vaya
0 0 0 0

Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer (nunca mejor dicho xD)

Responder 5 0 0 0
y detrás su esposa
0 0 0 0
Ver más comentarios Cargando…

Puntuaciones

24.315 valoraciones
  • Muy buena
  • Buena
  • Regular
  • Mala
  • Muy mala

Popularidad

155.299 seguidores

Compartir

Acabas de marcar como visto tu primer episodio