Crítica de en Los Soprano 4x2

que rabia da la palabra emparedado joder!!

Responder 24 7 0 0
Oriol
jajaja cierto, aunque en vos, estas cosas no ocurren ;)
2 2 0 0
Pues "bocadillo" me suena aún peor, paarece como algo pequeño. xD
1 3 0 0
algun problema con el emparedado ??
9 2 0 0
entrepa suena mejor?
0 0 0 0
el entrepa esta mas bueno....amb tomaquet!
1 1 0 0
Andrius GM
Para eso tenemos la palabra "Bocata" xD .. para el grande ... y emparedado es una palabra de otro siglo.. al menos en España.. no se usa ni en una sola región
0 0 0 0
Lolo Pams
Es que un emparedado se come a bocados pequeños. O sea, a bocadillos. De ahi su nombre. Pero emparedado suena a que lo han puesto a la pared? No se... Yo tampoco lo entiendo. :p
0 0 0 0
Ya, pero justamente bocadillo tampoco pega con casi media barra de pan y todas las cosas que le pones. xD En todo caso bocata. No sé, hay muchas palabras que te preguntas por qué o de dónde salieron. xD
0 0 0 0
Andrius GM
BOCADILLO .. eso es castellano puro tio xDDD venga ya!!
0 0 0 0